ERASMUS LIFE


Asociación de estudiantes extranjeros en MurciA

Meteorologia


 

Murcia, capital de la Comunidad Autónoma del mismo nombre, se encuentra en la llanura, a unos 35 km de la costa, en el sureste de España y goza de un clima casi mediterráneo, con una aridez particularmente notable y veranos muy calurosos. es bueno incluso en invierno.
 
La temperatura promedio de enero es 10.5 ° C, la de agosto 27.5 ° C. En invierno, hay varios períodos suaves, mientras que a veces puede haber períodos fríos, con picos alrededor de 10 grados y heladas ligeras en la noche. En verano, especialmente en julio y agosto, la temperatura puede alcanzar 38/40 grados.
 
Las lluvias son débiles, solo 300 milímetros por año; en particular, el invierno es más seco de lo que normalmente sucede en climas mediterráneos; en verano, casi nunca llueve. Debido a la falta de lluvia, el paisaje es árido. Los días lluviosos son particularmente raros, pero cuando llueve, puede llover mucho.
 
En la ciudad, en principio, nunca nieva, mientras que en las áreas más altas de la provincia, a veces puede nevar.
Aquí está la precipitación media.
 
El grado de sol en Murcia es excelente en verano, cuando el cielo está despejado; incluso en invierno, hay muchos días soleados.

 

 



 

 

 

Póngase en contacto con el asesor
profile

Hola ! Yo soy Mickaël

¿Necesita informaciónes sobre nuestras actividades y servicios ?

Contácteme !!


Vuestro E-Mail
Nombre
Teléfono


+34 963 298 319


+34 653 774 085
Abierto de Lunes a Viernes
17:00 PM // 20:00 PM

Conéctate con Facebook
Inicia sesión en esta aplicación



TENGO UNA CUENTA

E-mail

Contraseña


Crea una cuenta

Al continuar su visita a este sitio, acepta nuestros términos y condiciones y el uso de cookies para proporcionarle contenido y servicios adaptados a sus intereses y le permite el uso de botones de redes sociales.
Obtenga más información y administre estas configuraciones
Cerca